jueves, 20 de agosto de 2009

Etapa Unquera

Lo menos parezco manolete en la foto..... a que no subes?? que pa´llá que voy ... dispara dispara que el paisano grita que baje..... VAYA RISAS... y yo con mi Camel feliz de la vida!!
Unquera es un lugar ideal.
Al principio del día después de desayunar coincidimos con Chimo y Jose Gabriel.
Nos dierona todas varias indicaciones sobre la bici. nos engrassaron las cadenas, nos subieron los sillines, nos hincharon las ruedas....... la verdad es que fueron consejos muy buenos los que se referian alas bicicletas. Se notaba que sabian de que iba el rollo. Hasta entonces yo llevaba la bici bastante baja de presión en las ruedas.
Tomamamos un piscolabi (hamabitako) en Unquera. Cuidadin según bajas al puerto...... luego hay que subir...... Uf!!! A mi eso de las subidas me mata.

Ese día comimos canelones y nos enrollamos demasiado en la mesa. para cuando saimos ya diluviaba.
Dormimos en Tol. Al albergue esta bastante bien y hay una tienda cerca para comprar comida.
Al día siguiente nos levantamos con más lluvia, esto era una tortura.