viernes, 14 de agosto de 2009

Etapa de santillana del mar y san vicente la barquera desde MORTERA



Desde Mortera salimos Sira y yo hacia San vicente de la Barquera. (59 km) Hubo sorpresa, nos llovió a mares. Comimos en Comillas en la playa por 12 € un menú del día. Chorreabamos aún un poco, pero fué el bautismo de aguas cantabras.
Recuerda llevar siempre periodicos. Pensan pero secan las zapatillas que no veas.
yo llevaba unas polainas estupendas que evitan que se mojen los zapatos, pero se me olvidaron.

Ah un brindis con aguachirris para los del camping de Santillana del Mar. NO DEJAN USAR EL BAÑO MAS QUE A CLIENTES...... QUE NO VAMOS A HACER PIS??? VALE PUES TAMPOCO TOMAMOS COCACOLA DE LA MAQUINA....... PERDISTE UN POSIBLE CLIENTE

Llegamos a dormir al albergue de San Vicente de la Barquera. Por el puente llovía y llovía. Yo me acordaba de Bustamente, tenia las pestañas igual que el mojaditas mojaditas jiji
El albergue está al final del pueblo antes de pasar el segundo puente a la izquierda. se sube una cuesta y justo delante de la iglesia del pueblo está.
Te cuesta 6€ y por eso tienes desayuno y cena. Nosotras no nos quedamos a cenar, preferimos dar un voltio.
Quien rige el albergue es SOFI..... hay un perro y un gato (el que mejor vive)
hay secadora que podrías usar si la ropa esta escurrida. nosotras la usamos y fuimos felices.
Aquí conocimos a nuestras nuevas amigas de Aretxabaleta. Así que gracias a Sofi nos echamos unas risas después por el camino. Durante 10 días ha sido la mujer más nombrada y su secadora el instrumento más añorado del camino.

No hay comentarios: